Barcelona es una de las mejores ciudades de España para moverse en bicicletaLa gran cantidad de carriles bici con los que cuenta la capital catalana, además del buen tiempo y su orografía, hacen que, especialmente cuando nos acercamos a los meses de verano, la Ciudad Condal se llene de gente que se desplaza sobre las dos ruedas.

Las bicicletas de segunda mano son la opción perfecta para comenzar nuestra andadura con este medio, mucho más económicas que las nuevas y perfectamente revisadas por las tiendas que te mostramos a continuación. ¡Una inversión económica y saludable para afrontar la llegada del buen tiempo!

RECYCLING

En la calle Marina, 127 encontramos Recyling, una de las tiendas de referencia en el mercado de segunda mano de Barcelona. Aquí no podremos encontrar solamente bicicletas de paseo o urbanas, sino que cuenta con una gran oferta de modelos de carretera y de montaña para los que buscan desenvolverse en los entornos más exigentes. 

A destacar que, en el caso de que ya tengas una bici y desees renovarla, aceptan la antigua como parte del pago, por lo que puede ser una buena opción para renovar tu medio de transporte a un precio muy inferior. 

MY BEAUTIFUL PARKING

My Beatiful Parking es, sin duda, la tienda más importante de Barcelona en el ámbito de las bicicletas urbanas. Se inauguró en el año 2004 y, desde entonces, se ha consolidado como uno de los referentes de la escena urbana de la Ciudad Condal.

En su local, ubicado en la calle Boria, 17, podemos encontrar prácticamente de todo lo que se nos ocurra: ropa de ciclismo, accesorios, mochilas… Y, cómo no, bicicletas de segunda mano.

BICI OCASIÓN BARCELONA

Muy próximo al Arco del Triunfo, concretamente en el Paseo Sant Joan, 182, se encuentra Bici Ocasión Barcelona, una de las tiendas que cuenta con una mayor variedad en su interior. Además de bicicletas para ciudad, también tiene eléctricas, de montaña y de competición, así como un gran surtido de cascos y ropa técnica a buen precio con los que dar nuestras primeras pedaladas sobre las dos ruedas con total garantía.