ARCHIVADO EN:

El cantante de reggaetón Sech hace varios meses lo petó con la canción Relación. Ahora, que se ha consolidado como uno de los intérpretes más potentes del género, ha decidido juntar a varios artistas de primer nivel para crear un remix que está causando sensación desde que se ha hecho público este viernes por la mañana. En esta nueva versión participan artistas de gran tirón a nivel mundial, como Rosalía, J Balvin y Daddy Yankee.

El nuevo videoclip se ha hecho viral en menos de un día. En concreto, doce horas después de su publicación ya lleva más de 1.400.000 visitas en Youtube.

TENDENCIA EN TWITTER

Además de esta cifra de escándalo, Rosalía ha vuelto a ser tendencia en Twitter esta mañana a nivel español. Este hecho confirma que cualquier novedad profesional de la cantante catalana es noticia para los amantes del flamenco-trap.

Cabe recordar que la artista de Sant Esteve Sesrovires ha pasado el confinamiento en Miami. Allí, en la mansión de su productor, ha aprovechado para componer nuevas canciones que próximamente verán la luz. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.