El programa de Telecinco Viva la Vida considera que la cantante Rosalía está acabada y que su mejor momento ya ha pasado. Es lo que se desprende de algunas afirmaciones que dieron los tertulianos de este programa que habla (en este caso critica) la vida de los famosos. 

El espacio televisivo emitió, recientemente, un reportaje para atacar sin cuartel a la catalana, una de las artistas con más presencia en la escena mundial. Los periodistas y tertulianos del programa se basan en que sus últimas canciones no han alcanzado las mismas cifras que su primer disco Malamente. "Se hace fotos desnuda y en posiciones nada cómodas", criticaba María Verdoy. 

18 MILLONES DE SEGUIDORES

Otras de los absurdos comentarios que se escucharon en el programa y que ha recogido El Nacional son las siguientes: : "Es triste pero se habla de ella más por sus relaciones sentimentales que por su música", comentan sobre su noviazgo con Rauw Alejandro. El paparazzi Diego Arrabal sentencia que a las revistas "no les interesa, aunque sea tan mediática".

Como señala el mismo digital catalán, el único presente que demostró un poco de cordura fue el periodista Luis Rollán que dijo: "Perdonadme, pero 18 millones de followers. Qué queréis que os diga". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.