Stefany Martínez ha caído como una bomba en la tercera edición del reality televisivo La Isla de las Tentaciones. La tentadora se presentó de una forma muy polémica con la que consiguió llamar la atención de todos los concursantes: "Soy adicta a los bolsos y los zapatos. Mi nuevo capricho es enamorarme". 

La joven se ha convertido en una de las grandes protagonistas. Su carácter fuerte y ambicioso hizo que Manuel González, pareja de Lucía Sánchez, cayera en sus redes a los pocos días de entrar en Villa Playa. El joven gaditano no pudo resistirse al envidiable físico de Stefany y acabó enrollándose con ella, pero un giro dramático de los acontecimientos hizo que todo cambiara. La exconcursante del programa, Fiama Rodríguez, entró por sorpresa e hizo que "Manué", como se le ha apodado en las redes sociales a raíz de un comentario de su novia, dejara de interesarse por la barcelonesa. 

Tras el desplante, Stefany volvió a fijarse en el concursante que le "gustó desde el principio", Jesús Sánchez Seda. Al ponerle el collar en la primera gala le dejó claro que le parecía atractivo por eso, la misma noche que Manuel le dio calabazas, volvió a perseguir su propósito inicial. 

Stefany Martínez en la imagen de presentación de 'La Isla de las Tentaciones 3' / MEDIASET
Stefany Martínez en la imagen de presentación de 'La Isla de las Tentaciones 3' / MEDIASET

¿QUIÉN ES STEFANY MARTÍNEZ?

Aunque todavía no ha terminado el concurso, Stefany se ha proclamado como la tentadora más explosiva de la edición. Pero, ¿quién es realmente esta joven?

La barcelonesa tiene 25 años y es psicóloga. Tras su paso por el programa, se ha convertido en una influencer de los pies a la cabeza. Las marcas se la rifan para que promocione sus productos entre los más de 123.000 seguidores que tiene en Instagram. 

PASIÓN POR LA MODA Y LAS DISCOTECAS

A simple vista, las redes sociales de Stefany, o Fanny como la llama cariñosamente su círculo más cercano, dejan entrever que es una chica a la que le gusta la moda, el deporte y viajar por el mundo. En sus anteriores publicaciones aparece rodeada de lujo en Puerto Banus, Marbella o como una grupie más en el concierto de Romeo Santos en el Palau Sant Jordi.

Antes de su aparición estelar en televisión ejercía como modelo para distintas tiendas de ropa para las que posaba en espacios de su ciudad natal. Pero este no ha sido el único trabajo con el que se ha ganado la vida esta soltera de La Isla de las Tentaciones. La barcelonesa ha ejercido como camarera en distintas discotecas de la capital catalana como Malalts de Festa o Twenties. Al igual que a su compañero de edición Isaac Torres, alias Lobo, es una gran amante del ocio nocturno y una habitual de festivales como el Row. 

Stefany, con unas amigas en una discoteca de Barcelona / INSTAGRAM
Stefany con unas amigas en una discoteca de Barcelona / INSTAGRAM

TATUAJES SECRETOS

Otra de las curiosidades que sorprenden a sus seguidores son sus tatuajes. La joven lleva una flor en el abdomen y un beso de color rojo en una de sus nalgas. 

Por el momento eso es todo lo que ha podido descubrir BMagazine sobre ella. Tendremos que estar atentos para ver cómo prosigue el reality show y enterarnos de más detalles interesantes de Stefany. Pero, si de algo no hay duda, es que la concursante promete convertirse en una nueva estrella del canal más gamberro de Mediaset. 

Stefany luciendo sus tatuajes en la playa / INSTAGRAM
Stefany luciendo sus tatuajes en la playa / INSTAGRAM

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.