En TwoJeys, la marca de joyas juveniles made in Barcelona, se han vuelto "locos". Después de pasar el verano en la villa TwoJeys de la Isla Bonita (Ibiza) a bordo de su mítico Golf Cabriolet de 1989, han decidido sortearlo a través de su perfil de Instagram. El coche, uno de los grandes protagonistas de la promoción de la joven marca en las redes durante este verano, es todo un "clásico" que concuerda con los inicios de la firma de joyas: un verano en Las Vegas al más puro estilo vintage.

Tal y como describió Biel Juste, uno de los cofundadores de la marca, en una entrevista a Metrópoli, "TwoJeys nació y creció con el sentimiento de comunidad". Por ello, han querido hacer una promoción diferente y han apostado por sortear el vehículo protagonista del verano en su popular villa, un proyecto que arrancó el año pasado meses después del lanzamiento de la marca

Promoción del sorteo de TwoJeys en Instagram / TWOJEYS
Promoción del sorteo de TwoJeys en Instagram / TWOJEYS

PARTICIPACIÓN Y ACOGIDA 

Se trata de un sorteo express en toda regla. Las participaciones se abrieron el pasado martes, 13 de septiembre, y el ganador se anunciará este miércoles a las 21:00 horas. Además de este premio, han sorteado 50 tarjetas regalo, para las cuales ya han asignado las cuentas premiadas.

El giveaway ha generado un gran revuelo entre los seguidores de la marca. Juste, en una conversación con este medio, ha destacado que este verano "ha sido clave para la expansión internacional". Por ello, el sorteo es internacional y en poco más de 24 horas ha conseguido 30.000 me gustas y más de 36.000 comentarios. Los requisitos para participar eran los siguientes: seguir a la cuenta de Twojeys, dar me gusta al post, compartir el vídeo en las stories y mencionar a tres amigos en los comentarios –se podían comentar todas las veces que se quisiera, siempre y cuando fuesen cuentas distintas–.

UN COCHE MUY ESPECIAL

La decisión de regalar algo "tan suyo", según TwoJeys, se enmarca dentro de su "línea vintage de productos" y de su idea de "compartir la esencia con los clientes". Para Biel, es un modelo que siempre ha sido "el coche de sus sueños" –tanto para él como para su compañero Joan Margarit– desde que eran pequeños.

"Es el modelo que conducían nuestros padres, y ahora nos ha acompañado durante todo el verano", ha explicado Juste a este medio. 

Biel Juste, cofundador de TwoJeys / CEDIDA
Biel Juste, cofundador de TwoJeys / CEDIDA

UN VERANO DE CRECIMIENTO

Con la campaña de ventas de este verano, TwoJeys ha superado las cifras del mes de agosto de 2020, que fue el mes en el que concentraron un mayor volumen de ventas desde su lanzamiento al mercado. 

"Ha sido una locura. Hemos estado en contacto con gente top a nivel internacional y nos hemos adentrado mucho más en nuestra voluntad de crecer mundialmente", explica Biel. En esta línea, el modelo e influencer barcelonés reitera que su principal voluntad es convertirse en una "marca internacional". 

Colección 'Isla Bonita' de TwoJeys / RRSS
Colección 'Isla Bonita' de TwoJeys / RRSS

TWOJEYS COMMUNITY

Las campañas de la marca de joyas unisex siempre han ido de la mano de personajes influyentes como Jessica Goicoechea, Oscar Casas o Marc Forné. Durante estos últimos meses, TwoJeys ha contado con la colaboración de actores como Jaime Lorente, muy conocido por su papel de Denver en La Casa de Papel.

Además, este verano han cumplido con el proyecto de "ampliar su línea de producto" y han sacado joyas distintas a las que lanzaron en sus primeros meses de actividad, apostando por las piezas coloridas y la esencia de Ibiza, la Isla Bonita que ha protagonizado el verano TwoJeys una vez más. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.