ARCHIVADO EN:

Eres conductor de Uber, recoges a una pareja en un lugar acordado de Londres y te diriges al destino marcado. En un momento del trayecto, parados en semáforo, tu cliente se baja del coche y corre tras cuatro jóvenes que estan atacando a un repartidor de Deliveroo. Al principio todo es bastante confuso hasta que derrepente te das cuenta de que ese cliente, no es uno más, sino que es Benedict Cumberbatch, el actor que da vida a Sherlock Holmes.  

Aunque parece que sea una historia sacada de un libro milennial, donde Sherlock Holmes subido a un Uber salva a un repartidor de Deliveroo, de ficticia no tiene nada. Hace un par de días, el diario británico The Sun se hizo eco de la historia e incluso entrevistó al conductor quién explico con detalle lo sucedido: "Giramos por Marylebone High Street y vimos a cuatro tipos a empujones con un ciclista de Deliveroo. Mi pasajero saltó del coche, corrió y trató de separar a los hombres. (...) Tras varios minutos de confusión me dí cuenta de que era el actor Benedcit Cumberbatch y me quedé en shock."

 

La noticia, que no ha pasado desapercibida, ha conquistado a sus fans y al gremio de repartidores, que no han tardado en agredecérselo a través de la cuenta oficial de Deliveroo"Gracias, Benedict Cumberbatch, por tu valiente actuación. Los conductores de Deliveroo son héroes: su seguridad es nuestra prioridad y cualquier forma de violencia contra ellos es totalmente inaceptable. Así que de parte de todos en Deliveroo: gracias". Sin duda, una historia con un bonito final y propio de un guión de Hollywood. ¿Tendremos peli de lo sucedido?