Shakira y Jennifer López lo petan. Desde que actuaron en el medio tiempo de la final de la Super Bowl, el pasado domingo, todo el mundo habla de ellas. Las divas de la música demostraron que, a pesar de su veteranía (43 y 50 años respectivamente), sus habilidades sobrepasan los límites de la humanidad. 

Muchos podrían afirmar que esta performance la realizan de forma desinteresada económicamente, con el fin de incrementar su reputación, ya que los artistas que actúan en el halftime de la Super Bowl no cobran nada. La NFL cubre los gastos de producción, pero ningún cantante cobra caché por ello. A pesar de ello la inversión es muy buena ya que la exposición mundial de los artistas que realizan el show es abrumadora.

CASI UN 1000% DE INCREMENTO EN VENTAS

Su actuación sorprendió tanto al público que el efecto rebote fue inmediato. Tanto JLo como Shakira incrementaron sus ventas en tiempo récord: la del Bronx ha registrado 8.000 descargas al día, lo que supone un aumento del 800% en sus ventas. Por su parte, la colombiana ha logrado 13.000 descargas diarias con un aumento del 957% de cifras de ventas.

Los usuarios de las principales plataformas de música en streaming reventaron las listas de éxitos poniendo en primeras posiciones las canciones que interpretaron las cantantes durante la actuación. Los amantes de Shakira hicieron que Waka WakaHips don’t lie y Whenever, wherever volvieran a recobrar su éxito y en el caso de JLo más de lo mismo. La artista lo está petando con On the floorLet’s get loud Waiting for tonight, las mismas canciones que interpretó en la Super Bowl. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @jlo for a night that shows how much Latinos have to offer! #SuperBowl⁣ ⁣ (📷 @imxavimenos)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el