ARCHIVADO EN:

Shakira es, en la actualidad, una de las artistas más conocidas en el mundo. Su pareja, el central del FC Barcelona Gerard Piqué también es un rostro visible en la pantalla y juntos tienen dos hijos: los pequeños Sasha y Milan Piqué Mebarak.

La matriarca de la familia, que está en boca de todos día sí día también, ha vuelto a ser noticia tras salir a la luz los múltiples retoques estéticos a los que se ha sometido.

El antes y el después de la cantante colombiana Shakira
El antes y el después de la cantante colombiana Shakira

RETOQUES

El programa Viva la Vida de Telecinco aseguró este fin de semana pasado que los retoques de Shakira ascendían hasta los 63.800 euros, aproximadamente. En concreto, indicaron que la artista se había operado la dentadura por 7.000 euros, la nariz por otros 7.000 €, la mandíbula por 11.500 euros, las bolas de Bichet por 2.000 euros y los glúteos por 3.000 euros.

Además, la cantante de Barranquilla se ha hecho una liposucción por 25.000 euros, aplicaciones de bótox por 800 euros y una abdominoplastia por 5.000 euros. En total, 63.800 euros.

CINCO LIPOSUCCIONES EN EL CUERPO

El programa de TV también afirma que Shakira tendría en su cuerpo hasta cinco liposucciones, sobre todo en muslos y caderas. “Muchas de las curvaturas que tiene son imposibles de manera natural a pesar del deporte”, explica un médico experto en medicina estética.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.