El pasado 6 de junio, Shakira acaparó todas las miradas al tener que acudir a un juzgado de Esplugues de Llobregat a declarar sobre un presunto fraude a Hacienda entre los años 2012 y 2014. 

La Agencia Tributaria cerró una investigación sobre las cuentas de la cantante colombiana y concluyó que, entre 2012 y 2014, Shakira defraudó presuntamente 14,5 millones de euros con los impuestos de la renta (IRPF) y patrimonio.

La colombiana afronta de momento en solitario una causa penal por seis delitos contra la hacienda española. En este sentido, señalan que durante este periodo Shakira residía ya en Barcelona y mantenía una relación estable con Gerard Piqué, por lo que debió haber pagado aquí sus impuestos.

¿EMBARAZADA?

Pero ese no es el único lío en el que se ha visto envuelta, tras su aparición estelar en el concierto de Alejandro Sanz, la artista colombiana ha recibido miles de comentarios preguntando si está embarazada. Los usuarios de las redes apreciaron una barriga mucho más abultada de lo común, la de barranquilla se vistió con un conjunto negro que no dejaba nada a la imaginación y que resaltaba su imponente figura. 

Aunque es cierto que la colombiana suele inflar su abdomen para bailar la danza del vientre, este se veía muy diferente del que luce habitualmente. La cantante es una gran amante del deporte y normalmente suele tener una cintura marcada y diversos abdominales. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Ale - @alejandrosanz - por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

No sería extraño que Shakira y Gerard Piqué esperasen un nuevo hijo, la cantante ya confirmaba en una canción que le encantaría tener muchos hijos "Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par. Solamente te lo digo, por si quieres practicar". 

LIBERAR EL ESTRÉS A GOLPES

Tras unos días complicados Shakira ha decidido liberar su estrés de la manera más efectiva: con ejercicio. Ha acudido a su gimnasio de confianza y ha pegado unos cuantos puñetazos que la han dejado como nueva. Lo ha hecho ejercitándose junto a la cinturón negro y directora de Artes Marciales MAC Natalia Busca. 

La cantante no ha dudado en compartir este momento de euforia y sus fans se lo han agradecido. Estaban preocupados por su salud, tras todos los embrollos en los que anda metida, pero la energía que desprende y el buen rollo que le aporta el deporte han deshecho todas las preocupaciones.