Rosalía, a parte de triunfar por su música, está mostrando su talento como influencer de la gastronomía en sus redes sociales. 

A la cantante le gusta mucho compartir todo aquello que le gusta, desde productos de belleza hasta el gazpacho de la Estebán. Esta vez, ha optado por compartir en sus stories de Instagram su visita a un restaurante mítico de Barcelona: el Bar del Pla, ubicado en el Born.

Publicación de Rosalía en el Bar del Pla / RRSS
Publicación de Rosalía en el Bar del Pla / RRSS

BAR DEL PLA

El establecimiento que ha visitado Rosalía se encuentra en el carrer Montcada. Es un restaurante de toda la vida que destaca por sus tapas catalanas, sus vinos y sus cavas.

En la publicación que hizo la cantante no se puede ver qué comió, pero sí su deseo de hacer promoción de aquello que le gusta. En la imagen se puede ver claramente el nombre del restaurante, por lo que el local se ha beneficiado de la que probablemente sea la mayor campaña publicitaria de su historia.

COMIDAS CASERAS

Más allá de compartir momentos en sus restaurantes preferidos, la cantante también enseña algunos de los platos que se preparan en su casa. Recientemente, presumió de una paella casera de la que parecía estar muy orgullosa. 

Además, también la hemos visto comer cosas tan sencillas como una hamburguesa y disfrutar de una buena copa de vino en su tiempo de descanso. 

Éstos son los restaurantes favoritos de Barcelona de Rosalía.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.