Parejas besándose en Las Ramblas / HUGO FERNÁNDEZ
Parejas besándose en Las Ramblas / HUGO FERNÁNDEZ

Una romántica propuesta inunda La Rambla de besos

El cómico Andreu Casanova congregó a través de las redes sociales un beso masivo en el icónico punto de la ciudad condal

Guardar
Periodista
Actualizado: 15/02/2019 11:43 h.

El día de San Valentín cifró miles de actos de amor en la ciudad condal. La mayoría de parejas hicieron planes para celebrar el día de los enamorados, se demostraron sus sentimientos y se dedicaron más mucho tiempo y atención de la normal. Además de las habituales muestras de cariño, se pudieron ver eventos totalmente diferentes que dejaron rastro en un día tan especial. 

El cómico Andreu Casanova está presentando los jueves, viernes y fines de semana su nuevo monólogo: Tinder sorpresa. En esta actuación que dura aproximadamente una 1,45 horas, explica de manera graciosa las estrambóticas situaciones que ha vivido en citas a través de esta aplicación de ligues: "Hago un repaso de las citas que yo y mis amigos hemos tenido a través de Tinder, explico las locuras y experiencias que he vivido y hago una reflexión de como ha cambiado la manera de ligar".

El cómico Andreu Casanova minutos antes de organizar el beso masivo / HUGO FERNÁNDEZ
El cómico Andreu Casanova minutos antes de organizar el beso masivo / HUGO FERNÁNDEZ 

Como acto promocional de su nueva obra, Andreu, invitó a sus seguidores de Facebook a participar en uno de los actos de amor más revolucionarios que se pudieron ver ayer en el centro de Barcelona. Un beso masivo al que asistieron aproximadamente unas 50 parejas que habían estado convocadas a través de las redes sociales o que se sumaron en cuanto vieron la formación en las Ramblas. El cómico explico en exclusiva a BMagazine como se les ocurrió la romántica idea: "Nos apetecía hacer algo especial para San Valentín, creemos que es importante que nos olvidemos un poco de las redes y apostemos por el aquí y el ahora. Es bonito mostrar el amor, no queremos una orgía en las Ramblas, pero si un beso apasionado en el que se entre en el juego de la pasión". 

EL AMOR GANA

Parejas de todo tipo se congregaron en La Rambla para besarse y mostrar su amor al mundo. Andrea y María, de 22 y 18 años respectivamente, acudieron al beso masivo organizado por el cómico con muchas ganas de demostrar lo que se quieren: "Hace falta mucha más visibilidad, mucha gente mira mal cuando nos besamos, por eso nos vamos a besar en medio de Barcelona, para demostrar que es algo normal y muy bonito", asegura Andrea orgullosa de su pareja. 

María y Josep llevan 24 años juntos y se apuntan a un bombardeo porque consideran que es importante visibilizar el amor: "Venimos porque besarse es algo normal, nos parece muy bonito demostrar el amor, Barcelona necesita más este tipo de actos, no estamos acostumbrados". 

Una pareja besándose en las Ramblas / HUGO FERNÁNDEZ
Una pareja besándose en las Ramblas / HUGO FERNÁNDEZ

UN MOMENTO MÁGICO

Cuando el cómico Andreu Casanova hizo la cuenta atrás y todas las parejas se besaron durante un minuto, La Rambla respiró el auténtico espíritu de San Valentín. Sonrisas, apretujones, besos apasionados y muchas miradas de complicidad es lo que captaron las cámaras durante el acto de amor. Tras el beso masivo que conquistó a todos los transeúntes que se aproximaron para compartir el momento a través de sus redes sociales se produjo un gran aplauso espontáneo que celebró que el amor gana, sea del tipo que sea

Parejas besándose en el acto organizado por Andreu Casanova / HUGO FERNÁNDEZ
Parejas besándose en el acto organizado por Andreu Casanova / HUGO FERNÁNDEZ

Pareja besándose en el acto organizado por Andreu Casanova / HUGO FERNÁNDEZ
Parejas besándose en el acto organizado por Andreu Casanova / HUGO FERNÁNDEZ

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.