Risto Mejide pronunciándose sobre el coronavirus en su programa 'Todo es Mentira' / MEDIASET

Risto Mejide pronunciándose sobre el coronavirus en su programa 'Todo es Mentira' / MEDIASET

#BETRENDING

Risto Mejide se pronuncia sobre el coronavirus: "Hablamos porque da audiencia"

El presentador ha hablado con franqueza sobre la actitud de los medios ante la polémica del virus de Wuhan

28 febrero, 2020 13:52

Noticias relacionadas

Risto Mejide podrá ser tildado de muchas cosas, pero si algo tiene es que es sincero y claro como el agua. Cuando el presentador barcelonés tiene algo que decir lo dice sin rodeos ni filtros. Esta manera de ser le ha metido en muchos conflictos y polémicas, pero su última aclaración sobre el coronavirus ha sido aplaudida por la gran mayoría de la población. 

El presentador de Todo es Mentira ha querido pronunciarse sobre el tema más tratado por los medios en los últimos días. A causa de los casos detectados en Barcelona y otras ciudades de España, y de la peligrosidad y mortaldad que genera este virus, la gran mayoría de los españoles están pendientes de toda la información que va saliendo a cuentagotas. 

RISTO MEJIDE SE MARCA UN DISCURSO ÉTICO

Mejide, en su faceta de protagonista y descubridor de las verdades absolutas, ha hecho una aclaración:"¿Sabéis por qué todos los medios estamos hablando del coronavirus? Porque da audiencia"

"¿Sabéis por qué decimos que no hay que alertar a la población? Porque nos vacuna de cualquier crítica”, continuó el publicista haciendo alusión a la hipocresía de los medios. "Hipocresía: decir que no quieres alarmar a la población pero, eso sí, dedicarle todo el programa al coronavirus", argumentó Risto. 

CONSEJOS VENDO Y PARA MÍ NO TENGO

Todo ello en contraposición a las buenas críticas que ha recibido la televisión pública gracias a la crónica sin alarmismo que Lorenzo Milà realizaba hace unos días desde Italia. 

El presentador quiso dárselas de periodista éticamente correcto, a pesar de trabajar para Mediaset, empresa dueña del canal Cuatro, que ha recibido malas críticas por el tratamiento del coronavirus en sus programas.