ARCHIVADO EN:

Belén Esteban adora a Rosalía. La tertuliana de Telecinco hace tiempo que idolatra a la cantante de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona). Ha acudido a muchos de sus conciertos y ha bailado todas sus canciones. Del fanatismo también ha nacido una gran amistad y es que la artista también ha cogido mucho aprecio a la televisiva tras todos sus encuentros. 

La princesa del pueblo sabe que para mantener una amistad hay que cuidarla y tener detalles con ella, por eso ha querido enviarle un regalo muy especial a su íntima. Desde hace tiempo, la Esteban tiene una firma de joyas con su nombre y ha escogido dos pares de pendientes para la del Baix Llobregat. 

ROSALÍA, MUY AGRADECIDA

Rosalía no ha dudado en mostrar el regalo en sus redes sociales y en mostrar la emoción que ha sentido al recibirlo. A través de una historia de Instagram ha agradecido a Belén Esteban el detalle y la nota con la que iba acompañado. La colaboradora de Sálvame ha dedicado su esfuerzo en escribir "Per la Rosalia de part de la seva amiga Belén Esteban", en un perfecto catalán.

Regalo de Belén Esteban a Rosalía / INSTAGRAM - @Rosalia.vt
Regalo de Belén Esteban a Rosalía / INSTAGRAM - @Rosalia.vt

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.