Las polémicas y Shakira van de la mano. La cantante colombiana no se corta un pelo cuando opina sobre algo, y muchas veces sale escaldada. La última ocurrencia de la intérprete del Waka Waka no ha sentado nada bien a los usuarios de las redes sociales, que no han tardado en ponerla firme y cantarle las cuarenta. 

La artista internacional, que se embolsó una gran cantidad de dinero en su última actuación, quiso tener un gesto con buena parte de la población tras más de dos semanas confinada en su mansión de Barcelona junto a su pareja, Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan.

EMPATIZÓ CON LOS QUE NO TIENEN BALCÓN DESDE SU MANSIÓN

Fruto del aburrimiento, Shakira planteó una petición que apela directamente al Gobierno: “Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizó con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, redactó ayer en una publicación de Instagram.

“Si está permitido salir a pasear perros o a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a su niño a pasear, aunque sea sujeto a restricciones. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”, indicó la cantante colombiana. 

LAS REDES SOCIALES NO LE PASAN NI UNA

El alegato de la artista no ha gustado en general. Los usuarios de las redes sociales la han tachado de "irresponsable" e "inconsciente" y le han pedido que se plantee seriamente sus palabras y que "cierre el pico". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.