ARCHIVADO EN:

El Opera Lounge es uno de los conceptos innovadores que ha irrumpido con más fuerza en la ciudad de Barcelona en los últimos años. Se encuentra en la calle Mallorca, 193 y se trata de un espacio para los amantes del arte y del cuidado personal. Su principal característica es que actúa a la vez como salón de belleza y galería de arteuna revolucionaria propuesta multifuncional en la que sus clientes pueden disfrutar de una gran cantidad de servicios. El local en sí ya es toda una maravilla, que conserva algunos de los elementos clásicos que estaban presentes antes de la reforma y añadiendo una serie de decorados de estilo industrial que desbordan personalidad. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@monique7curielart Expo now ay Opera. You are welcome to visit us. . . #artbcn #artgallery #picturequotes #puresoul #gallerybcn

Una publicación compartida de Opera - Art | Beauty | Culture (@operaloungebarcelona) el

 

Su galería de arte comienza a posicionarse como una de las más populares de la ciudad. Gracias especialmente las diferentes exhibiciones y propuestas que acoge por parte de algunos de los artistas emergentes más importantes del panorama internacional. Y es que se ha convertido en un lugar único para todos los amantes de la pintura, la escultura o la fotografía. ¡O de todas estas disciplinas a la vez! En el tiempo que lleva abierto, por Opera Lounge han pasado artistas de la talla de Julia Delani, Camille Devron o el fotógrafo Chechu Pajares. 

UN ESPACIO DE BELLEZA MUY ARTÍSTICO

La zona de belleza asume el protagonismo en este establecimiento gracias a los cuatro caballetes de pintura que se encuentran en el centro. Son los que sujetan los espejos en los que todos sus clientes observan el trabajo que los profesionales están realizando sobre sus cabezas. No es casualidad que la zona dedicada al cuidado personal esté situada en el centro del espacio. Sus creadores afirman que el arte no cuelga solamente de sus paredes, sino que también está presente en el trabajo de sus estilistas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. @fanta look. . . 👸 @saralm_21. . . . . #fanta #hairbarcelona #newlook #barcelona #operalounge

Una publicación compartida de Opera - Art | Beauty | Culture (@operaloungebarcelona) el

 

Llama la atención la decoración del negocio. Diseñado íntegramente por su dueño, Giovanni Lavorante, que decidió embarcarse en este proyecto tras haber trabajado durante más de quince años para Aldo Coppola, uno de los estilistas más importantes del mundo. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.