La tenista residente en Barcelona Paula Badosa es el nuevo 'ligue' de Broncano / RTVE.ES

La tenista residente en Barcelona Paula Badosa es el nuevo 'ligue' de Broncano / RTVE.ES

#BETRENDING

La nueva novia de David Broncano vive en Barcelona

La tenista Paula Badosa y el cómico jienense han sido 'pillados' muy acaramelados en Madrid

27 septiembre, 2020 19:08

Noticias relacionadas

La pareja del año en España. Ni más ni menos. El cómico del momento en el país, David Broncano, y una de las jóvenes promesas del tenis nacional, Paula Badosa, son novios. Así lo han probado los paparazzis con unas fotos de ambos, muy acaramelados, hechas este mismo mes en Madrid.

Las imágenes fueon tomadas el pasado sábado 19 de septiembre, cuando los dos estuvieron en el Teatro Real para disfrutar del concierto del director venezolano Gustavo Dudamel. El jienense estuvo acompañado por su compañera sentimental y después acudió a La lonja del mar, un restaurante del centro de la capital de España. Allí se dejaron ver agarrados de la mano y besándose ... ¡con la mascarilla puesta! según ha publicado este fin de semana el portal Crush News.

¿QUIÉN ES ELLA?

La joven rubia es Paula Badosa, una tenista profesional, deporte del que el andaluz es muy aficionado (siempre hace broma con que su mayor ídolo deportivo es el suizo Roger Federer). Nacida en Manhattan (Nueva York), se ha criado en Begur, una preciosa localidad de la Costa Brava, de donde proviene su familia. Cuando no está de viaje por trabajo, reside en Barcelona.

Paula se codea por su profesión con las grandes figuras del tenis femenino mundial. Y es que ella ocupa actualmente el puesto 87 en el ranking mundial, ya ha participado en varios Grand Slams y ha sido semifinalista de tres torneos de la WTA. El último, en Estambul, hace un par de semanas. Además, este lunes empieza su andadura en Roland Garros, el mejor torneo de este deporte en tierra batida. ¡Poca broma!

Fotomontaje de la pareja del momento en España / ARCHIVO

Fotomontaje de la pareja del momento en España / ARCHIVO