El pasado martes Dulceida y Alba Paul cumplieron tres años de casadas. Las influencers se dieron el sí quiero en una idílica playa, acompañadas por sus familiares y amigos, y vestidas por el mismísimo Ze García. Tras una boda preciosa las jóvenes llevan exactamente 1.095 días de amor y cariño, en los que no han dejado de mirarse como el primer día. 

UN DÍA PARA CELEBRAR

Aunque para algunos los aniversarios de boda son algo normal que se salda con un bonito ramo de flores, como hizo Alba Paul con Aida Domènech, para otros es un momento importante que se debe celebrar de la mejor manera. Por eso, la influencer más conocida de nuestro país no se lo pensó y preparó una sorpresa cuidada al más mínimo detalle. 

Las dos instagramers son amantes del buen marisco y de la ciudad de Barcelona, por eso no podían ir a celebrar su tercer aniversario a otro lugar que no fuera el Botafumeiro. Este restaurante, situado en la calle Gran de Gràcia, es el lugar perfecto para comer los mejores productos del mar en la ciudad condal. Probablemente sea la mejor marisquería de Barcelona y por eso, era el sitio exacto al que debían acudir las influencers. 

EL MEJOR MARISCO

Dulceida quiso sorprender a su mujer con un espectacular reservado decorado con velas y muchas flores. En este, o uno muy parecido, la mismísima diva del pop, Beyoncé, estuvo cenando hace unos meses y se deleitó con los mejores manjares. 

Las influencers no iban a ser menos que la cantante estadounidense, por eso pidieron los mejores platos de marisco, el vino más espectacular y gozaron de la actuación en directo de una banda que les cantó una serenata muy romántica

UN RESTAURANTE EXCLUSIVO

El Botafumeiro es uno de los restaurantes más caros de Barcelona. Los alimentos de primera calidad que sirven, exigen un precio elevado, que no todo el mundo puede llegar a pagar. “Cuando la materia prima es indiscutiblemente la mejor del mercado, lo único que debe hacer un cocinero es respetar el producto, dar el punto de fuego y el aderezo justos para despertar todo su sabor y su aroma en el plato”, asegura Moncho Neira, Chef y propietario de Botafumeiro. 

Aida Domènech, probablemente, habría contactado con su amiguísima Natalia Beciu, alias la Tita Nati, relaciones públicas del grupo Moncho's, al que pertenece el restaurante Botafumeiro, para que le ayudase a preparar la sorpresa. Una cena que les habría salido gratis, o que habría tenido un gran descuento, para la pareja de influencers por citar la cuenta en su perfil de Instagram.