Tras causar un gran revuelo en su día con el polémico bus naranja en el que hacia apología de la transfobia con la frase "Los niños tiene pene; las niñas tienen vulva", la plataforma ultraconservadora Hazte Oír ha querido imponer su pensamiento sobre el feminismo a pocos días del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. 

La organización de extrema derecha paseó el mismo autobús por las calles de Barcelona. Este quería dar a conocer su campaña "Stop Feminazis". La decoración del vehículo era sorprendente: mostraba una imagen de Adolf Hitler con la cara maquillada y el símbolo feminista en la gorra y lucía un lema totalmente tajante: "No es violencia de género, es violencia doméstica" y pedía a los principales líderes de los partidos de derechas (Casado, Rivera y Abascal), que retirasen las leyes de género porque: "Las leyes de género discriminan al hombre".

La visita del autobús en Barcelona no gustó a sus ciudadanos. Nada más empezar el recorrido, en la avenida Diagonal, una treintena de personas encapuchadas atacaron el vehículo arrancando los vinilos y lanzando pintura de color morado (el color que representa al feminismo). Tras acabar con el decorado, ocuparon la carretera para evitar que el autobús siguiera circulando. 

Muchos políticos y rostros conocidos expresaron su malestar por este tipo de ideas de ultraderecha. Pero una de las opiniones que más ha circulado por las redes sociales ha sido la de los concursantes de Operación Triunfo 2018. Si ya nos demostraron dentro de la academia sus ideas y lo feministas que se sentían, no han dudado en volver a proclamarlo por Twitter. 

Miki Núñez, representante de España en Eurovisión, que ahora mismo se encuentra en Tel Aviv preparando su número de La Venda, no dudó en mostrar la repulsión que sentía tras ver esos lemas circulando por Barcelona

Alba Reche, subcampeona del reality musical, ha mostrado su apoyo a su compañero en un comentario en su tuit. "¿Porqué tenemos que seguir llevando oxígeno a su cerebro?", con este meme la cantante muestra su desaprobación a las ideas de Hazte Oír. 

Pero quien realmente ha sido crítica con la plataforma de ultraderechas, ha sido Natalia Lacunza. Fue una de las concursantes más empoderadas de la edición, tiene unas ideas muy claras y jamás calla lo que piensa. En esta ocasión, la de Pamplona, ha sido dura y determinante