ARCHIVADO EN:

La actriz barcelonesa Michelle Jenner no ha dejado indiferente a nadie durante unas declaraciones recientes con motivo de la presentación de la nueva serie que protagoniza, La cocinera de Castamar.

La intérprete ha confirmado su parentesco con un investigador responsable de la creación de una de las vacunas más importantes de la historia, en una entrevista para La Sexta.

PADRE DE LA INMUNOLOGÍA

Preguntada por si es descendiente de Edward Jenner, considerado el padre de la inmunología, la actriz respondió afirmativamente: "Sí, inventó la vacuna contra la viruela".

Edward Jenner, investigador inglés nacido en el siglo XVIII, fue un personaje clave en el mundo científico. Además de ser el descubridor de la vacuna contra la viruela, sentó las bases de las campañas de vacunación actuales.

RODAJES

Actualmente, la actriz también se encuentra promocionando la nueva temporada de la serie Los hombres de Paco, que vuelve a la pequeña pantalla una década más tarde.

En esta ocasión, también se contará con la participación de Estopa. El dúo de Cornellà ha sido el encargado de elaborar la nueva sintonía de la serie, bautizada como El Madero.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.