ARCHIVADO EN:

Sin pelos en la lengua. Así se han mostrado el futbolista Leo Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo, para deleite de sus fans. Y es que el astro argentino y su pareja sentimental han dado rienda suelta a su amor en el contexto de un videoclip del músico Residente.

En este vídeo, el delantero del Futbol Club Barcelona le da un bonito y apasionado beso a la madre de sus hijos, un gesto muy aplaudido tanto por sus seguidores como por los del artista de Puerto Rico.

MÁS VIPS

René Pérez Juglar, más conocido como Residente, ha logrado reunir a varios VIPS de distintos ámbitos (deportistas, actores y otros cantantes) para representar 113 besos en la boca de famosos a nivel global y también a gente anónima, para ilustrar su último single, Antes que el mundo se acabe.

En esta aparición estelar se puede observar, a parte de Messi y Racuzzo, a otros famosos morreándose con sus parejas. Como, por ejemplo, es el caso de Òscar Jaenada, Ben Affleck y Ana de Armas o Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef.

¿Y LA TIMIDEZ?

Se hace extraño ver a Messi de esta manera, subiendo la temperatura a propios y extraños, cuando si por algo es conocido el menudo atacante azulgrana, a parte de por su dominio en el arte del balompié, es por su timidez. Aunque a sus 32 años (cumplirá 33 por Sant Joan) puede que esta característica de su carácter se vaya disipando a pasos agigantados.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.