ARCHIVADO EN:

Los suyos podrían ser los cuernos más rentables de la televisión. Y es que después de las escandalosas imágenes de Tom Brusse siéndole infiel con Sandra Pica, Melyssa Pinto se ha convertido en todo un fenómeno entre los espectadores. Hasta el punto que Mediaset le ha propuesto que se ponga al frente de un nuevo proyecto audiovisual.

“Ya estoy aquí, ya estoy en Mtmad. Así que bienvenidos a El paraíso de Melyssa”, ha anunciado la diseñadora de Barcelona después de fichar para el canal de famosos de Telecinco. Aprovechando el filón de La isla de las tentaciones 2, Pinto se estrena para mostrar su lado más natural a la audiencia. En definitiva, para que dejen de verla únicamente como la mujer a la que Tom puso los cuernos y pasen a conocerla “un poquito más” a nivel personal.

El canal de Melyssa emitirá por primera vez el próximo 10 de noviembre, y se suma al de otros vips de la cadena como Adara Molinero, Aurah Ruiz o Steisy. Esto, después del éxito que ha conseguido en las últimas semanas en redes sociales. Tan solo en Instagram, la catalana cuenta con más de un millón de followers. Toda una influencer que ahora da el salto a la tele. Por cierto, con la ruptura más que superada: el corazón de Pinto vuelve a estar ocupado, y actualmente sale con el portugués Manuel Morais.

TOM BRUSSE, TAMBIÉN EN TELECINCO

El anuncio de Melyssa llega pocos días después de conocer la noticia bomba de su ex y su nueva pareja: después de su aventura en República Dominicana, Tom Brusse y Sandra Pica serán dos de los nuevos concursantes de La casa fuerte. ¿Los verá Melyssa?

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.