La gala de premios más fabulosa, glamurosa y esperada del año se ha celebrado ayer como de costumbre en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles. Ya conocemos la lista de ganadores de la 91 edición de los premios Oscar, una ceremonia que a pesar de condecorar las mejores producciones cinematográficas, se perfila siempre como larga y aburrida.

Sin embargo, desde hace años y con el auge de las redes sociales, vivimos una gala paralela de opiniones y fotos de los momentos más divertidos a través del ingenio de quienes crean memes, que se hacen virales en plataformas como Instagram y Twitter. Hoy hemos dado rienda suelta al humor de los Oscar 2019 en esta recopilación de los momentos más divertidos, desde la alfombra roja hasta el final de la premiación.

EL VESTIDO DE EMMA STONE

Llevar un vestido firmado por Louis Vuitton de 30.000 cristales de Swarovski, 260.000 lentejuelas y más de 12 kilómetros de hilo metalizado, no hizo que Emma Stone se salvara de los memes en las redes sociales. El traje de gala de la actriz nominada al Oscar fue el más comentado de la noche, comparado con gofres, carne a la parrilla y hasta un pescado frito.

JAVIER BARDEM DÁNDOLO TODO

“Javier Bardem soy yo en las fiestas del pueblo” comentaba un usuario ayer en Twitter. El actor español se hizo viral ayer por su discurso en castellano, muy crítico al gobierno de Donald Trump y también por darlo todo durante la actuación de Queen al inicio de la gala.

LAS MIRADAS ENTRE LADY GAGA Y BRADLEY COOPER

Los intérpretes de Shallow, ganadora a Mejor Canción, protagonizaron el momento Get a room de la noche.

LA ALFOMBRA ROJA

El vestido primaveral de la actriz Maya Rudolph, el imponente vestido aterciopelado de Billy Porter y los zapatos brillantes de Chris Evans, fueron los memes más comentados en la alfombra roja.

LA CAÍDA DE RAMI MALEK

Luego de su emotivo discurso tras ganar la estatuilla a Mejor Actor por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el actor tuvo una caída y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia del teatro. A su vez, en las redes sociales también circulan imágenes de distintas personalidades del cine arreglando la corbata del actor, como si ya supieran que se llevaría el Oscar a casa.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.