María Pombo, la influencer madrileña de 25 años, ha anunciado este viernes que está embarazada de su primer hijo. La joven lo ha hecho a través de un vídeo en las redes sociales, en el que se ven imágenes de cuando era niña y se oye una voz que dice “María cuando le preguntábamos que quería ser de pequeña siempre nos decía madre”.

El bebé es fruto de su matrimonio con Pablo Castellano, con el que se casó el pasado 22 de junio en la Colegiata de Santa Cruz, en un pueblo de Cantabria. Con este anuncio la pareja no puede tener mejor celebración del primer aniversario de boda, que será el próximo lunes.

ESTÁ DE CASI TRES MESES

Según avanza la revista Hola, la popular influencer está de casi tres meses y ha recibido la noticia con mucha alegría. María y Pablo habían manifestado en múltiples ocasiones su deseo de ser padres pronto ya que les gustaría formar una familia numerosa.

“Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. @pablocastellano86. No has nacido y ya te queremos”, escribía la joven en Instagram junto a las imágenes.

María Pombo y Pablo Castellano anunciando la llegada del bebé
María Pombo y Pablo Castellano anunciando su primer embarazo

 

A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS

La noticia del embarazo se conoce menos de un mes después de que María Pombo explicara con sus seguidores su preocupación por saber si tiene esclerosis múltiple, la enfermedad que sufre su madre. La instagramer todavía está a la espera de los resultados definitivos después de descubrir que sufría mielitis.

“Las esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis. No tengo el diagnóstico al 100%. Faltan bastantes semanas. Como muchos sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple. No es una enfermedad hereditaria, pero sí que va en los genes y tengo más probabilidades que una persona que no tiene antecedentes”, explicaba en un largo vídeo que publicó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

NOVIAZGO

María Pombo y Pablo Castellano se conocieron hace varios años gracias a un amigo en común que les presentó en una fiesta. En aquel momento ambos estaban saliendo con otras personas, por lo que solo mantuvieron una relación cordial y de amistad. Tiempo más tarde, y ya ambos solteros, coincidieron en el Máster de Tenis pero no fue hasta el verano de 2015 cuando realmente empezaron a salir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤙🏾🤍

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.