Una de cal y otra de arena. La influencer María Pombo ha revelado que padece esclerosis múltiples pocos días después de anunciar que está embarazada por primera vez. La creadora de contenido ha dado la noticia a través de las historias de su perfil de Instagram. 

Ha sido ella misma la encargada de dar el mal pronóstico a sus más de un millón de seguidores. "Los resultados de las pruebas no han ido como yo esperaba", sentenciaba ayer María, que seguía su discurso asegurando que va a empezar un tratamiento que "es compatible con el embarazo, que no le va a hacer daño y cuando nazca el bebé verán cuál es el mejor tratamiento para mí".

"UNA RAZÓN MUY GRANDE PARA VIVIR"

La joven influencer, que anunció que va a ser mamá a sus 25 años, ha expresado la montaña rusa de emociones y sensaciones diferentes que está teniendo durante estos días. Aunque deberá enfrentarse a una nueva situación, que conoce de sobras gracias a su madre, que también padece esclerosis múltiple, se muestra esperanzadora: "Las ilusiones ganan al peso de las piedras. Estoy superpositiva, tengo una razón muy grande para vivir".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.