La pareja posando en un photocall / YO DONA - GQ
La pareja posando en un photocall / YO DONA - GQ

Marc Márquez y Lucía Rivera pasean su amor por Barcelona

La flamante pareja se ha dejado ver por la ciudad condal en una actitud muy cariñosa

Guardar
REDACCIÓN BMAGAZINE

En las páginas de la revista ¡HOLA! Se han podido ver las imágenes exclusivas que confirman la relación entre Lucía Rivera y Marc Márquez, tal y como adelantaba el medio del corazón podrían llevar varios meses juntos y están muy felices. La feliz pareja se ha dejado ver por Barcelona, fueron a cenar a un exclusivo restaurante cercano a la Diagonal y después pasearon por las calles de la ciudad condal.

El joven piloto podría haber encontrado en la modelo a su primer amor, aunque se le conoce algún affaire a sus 25 años todavía no había tenido una relación seria. El pentacampeón del mundo de MotoGP se dejó ver con la extronista de Mujeres Hombres y Viceversa Samira Salomé y con una desconocida morena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lazy Sunday ☔️

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

En cambio de la joven poco se sabe, los que la seguimos en las redes conocemos su faceta como modelo, con la que se fue a vivir a Paris donde espera dar el salto y como influencer, las mejores marcas pagan porque la hija de Blanca Romero e hija adoptiva del torero Cayetano Rivera promocione sus productos. Lucía tuvo un ‘rollete’ con el hijo de Luis Bárcenas y cantante del grupo Taburete, Willy Bárcenas y con el torero Gonzalo Caballero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en Paris me han puesto flúor y me han llenado de cadenas . Si señor, sencillita ella.

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

De momento todavía no se puede confirmar la relación, ni siquiera se siguen en las redes sociales por no levantar sospechas. El próximo 17 de febrero Marc Márquez cumplirá 26 años y veremos si la relación está tan avanzada como para celebrar juntos la nueva edad del motoristas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.