ARCHIVADO EN:

Mamparas para salvaguardar la distancia prudencial en las playas. Esto es lo que propone la empresa italiana Nuova Neon Group 2 ante la incertidumbre del verano tras la pandemia del coronavirus. 

Son muchos los que se preguntan qué ocurrirá durante la época estival tras la reclusión por el Covid-19. ¿Podremos ir a la playa? ¿Tendremos que broncearnos por turnos, tal y como auguró el doctor Bonaventura Clotet? Son muchas las posibilidades que circulan en las redes sociales, pero ante esas dudas la compañía italiana propone estas mamparas que aseguran la distancia de seguridad en las costas. 

TOMAR EL SOL EN CUBÍCULOS DE METACRILATO

Siguiendo una dinámica parecida a la anunciada para implementarse en restaurantes, el sistema consistiría en mamparas de metacrilato de 4,5 metros cuadrados y un acceso de metro y medio de ancho, que aislarían a unos veraneantes de otros.

Aunque el Ayuntamiento de Barcelona todavía estudia la posibilidad de permitir el acceso a playas, parques y montañas, esta alternativa que ha triunfado en las redes sociales podría ser una gran opción a plantear en el litoral barcelonés. 

¿UNA POSIBILIDAD EN LAS PLAYAS DE BARCELONA?

 

El dueño de la compañía ya declaró al diario La Republica que están "trabajando para crear pantallas para bancos o farmacias", por lo que podríamos ver próximamente este tipo de protección en nuestras playas. 

'Render' de las mamparas de metacrilato para las playas / NUOVA NEON GROUP 2
'Render' de las mamparas de metacrilato para las playas / NUOVA NEON GROUP 2

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.