La medium, vidente y coach espiritual, Luz Arnau, ya predijo en el mes de octubre de 2019 el coronavirus en el programa de radio de Rac1, Misteris, presentado por Sebastià D’Arbó.

No lo mencionó por su nombre, que ya hubiese sido de matrícula de honor, pero sí llegó a afirmar que se trataba de una bacteria o un virus que se extendería a nivel global y que afectaría especialmente a las personas en la tercera edad.

LA CLAVÓ AL 100%

En esta conversación, a la vidente catalana se le pregunta cómo ve el año 2020, cuando en aquel momento faltaban pocas semanas porque empiezase. Arnau, en un tono catastrofista y apocalíptico, pronosticó que sería un año "difícil" porque "la humanidad está en momento de cambio espiritual y rescisión" y anticipó que moriría "mucha gente".

La mediática medium, que estas últimas horas ha estado en boca de todo el mundo, ha compartido a través de su canal de YouTube un pequeño video, donde ha dado su versión sobre el audio que ha estado circulando en las últimas horas por las redes sociales.

ARNAU RETIRA EL VÍDEO DE SUS RRSS

En las últimas horas, Arnau ha reconocido que el audio se emitió a través de la radio, y que su intención no era que se volviera viral. "Hoy he tenido que retirar el audio de todos mis canales, a petición de la productora del programa de radio, y de Facebook", asegura la vidente, que insiste en que no pretendía generar "alarma social".

En cualquier caso, la cuestión de fondo es que, como estamos acostumbrados a que este tipo de personas no den ni una (la verdad es que han rellenado muchos programas de zapping en los últimos años), a la que uno de ellos acierta (y de pleno, como en este ejemplo), entonces viene cuando a más de uno le entran escalofríos. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.