ARCHIVADO EN:

Los amantes del vino no soportan que este se mezcle, se fusione o se modifique, consideran que es una agresión absoluta a la materia prima, pero ¿a quién no le gusta sorprenderse y disfrutar de nuevos sabores totalmente nuevos? Aunque suene extraño a todos nos genera curiosidad conocer a que sabe el vino de unicornio, de un color azul celeste, o el de Juego de Tronos, ambientado en la serie. Pero si decimos que han creado un vino mezclado con marihuana, sin duda, las expectativas aumentan considerablemente. 

EMBORRACHA, PERO NO DROGA

Si nos hablan de esta nueva bebida alcohólica, el Winabis, podríamos pensar que se trata de un vino macerado con marihuana, pero su elaboración es mucho más compleja que eso. La clave está en que cada botella incluye Cannabidiol (CBD), un ingrediente legal de la planta que no contiene THC, que es basicamente lo que droga y proporciona el bajón. 

Los creadores aseguran que cualquiera puede tomarlo porque no terminará colocado, aunque si se pasa quizás acabe un poquito piripi. El porcentaje de alcohol no supera el 9,5 por ciento y tiene un ligero aroma a cannabis. Se trata de un Sauvignon Blanc que destaca por su color verde esmeralda. Se puede comprar por Firebox y Uvinum a un precio de 11,95 euros la botella, un precio asequible que nos permite comprarlo y dejar con la boca abierta a todos los asistentes de la fiesta. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.