'No puedo vivir sin ti' fue el tema más cantado, en el mitin que ofreció Vox en Vistalegre el pasado domingo, pero nadie hubiera imaginado que al día siguiente el propio cantante pondría patas arriba las redes sociales.

Coque Malla, intérprete de la canción 'No puedo vivir sin ti' quiso dejar las cosas claras tras las polémica sobre que su canción sonara en un evento de la ultra derecha. Malla se pronunció a través de un post en Facebook, ¡Y QUÉ POST!

El cantante ha aprovechado para contar el verdadero significado de la letra de la canción 'No puedo vivir sin ti' y no es otro que la historia de amor entre dos homosexuales que deben enfrentarse a la intolerancia de la sociedad española. 
"Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual. Un saludo. Coque Malla", concluía el cantante. 

WhatsApp Image 2018 10 09 at 14.04.29

Un 'zasca' ya se está escuchando desde el otro lado del mundo y es que ha recibido más de seis mil mensaje, 70.000 likes y ha sido compartido más de 60.000 veces. Por el contrario, Vox no ha querido pronunciarse al respecto.