ARCHIVADO EN:

Jorge Javier Vázquez está mejor que nunca. Después de que el año pasado sufriera un ictus y pusiera a toda la prensa del corazón en alerta se encuentra mejor que nunca. Tras haber renovado su imagen, cambiado su estilismo y haberse musculado, el presentador de Sálvame está pletórico. 

Aprovechando la fase 2 y su mejor vida, el televisivo ha quedado con un amigo especial para ir a cenar. Ha disfrutado de una divertida comida con el apuesto hombre en la que el de Badalona se muestra de lo más relajado y cómodo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me duele la cara de ser tan guapo. Escuchando “Es caprichoso el azar” de Serrat. Nada más que añadir, señoría.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

UN ATRACTIVO ACOMPAÑANTE

JJ, como le llaman sus amigos, dejó prueba de ello en su perfil de Instagram. En la fotografía a la que tuvo acceso Crónica Directo, se puede ver como el conductor del programa de cotileos más famoso se veía compartiendo una comida con un atractivo acompañante: César Brizuela Cebrián

Aunque muchos hayan podido pensar que comparten algo más que una amistad son solo buenos amigos. De hecho, en varias ocasiones le ha mencionado en directo en sus programas diciendo: "Me acaba de enviar un mensaje mi amigo César diciendo...".

Jorge Javier Vázquez y su amigo especial en una cena / CD
Jorge Javier Vázquez y su amigo especial en una cena / CD

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.