ARCHIVADO EN:

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, no ha dudado en intervenir en la polémica sobre la vacunación en Madrid.

El badalonés ha criticado en su perfil de Twitter tanto a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, como al número dos del PP, Teodoro García Egea.

TRENDING TOPIC

Jorge Javier ha decidido entrar en el trapo porque Egea se ha convertido en Trending Topic durante unas horas en la red social por cuestionar a Pedro Sánchez.

 El político del PP ha afirmado que el presidente del Gobierno aseguró que el 70% de la población española debía estar vacunada a principios de verano.

RESPUESTA DE JORGE JAVIER

El presentador ha recordado que se trata de una falsa afirmación –porque el PSOE anunció que este 70% llegaría a finales de agosto– y ha respondido con un tono irónico.

El badalonés ha hecho referencia a la gran polémica madrileña: la segunda dosis de la vacuna Pfizer se deberá retrasar hasta 42 días por falta de vacunas en la comunidad autónoma, a pesar de que haya cerca de un millón almacenadas

"Dicen que Teodoro García ha dicho que el PSOE sostiene que las bicicletas son para el verano y las vacunas para que las almacene Isabel Díaz Ayuso", ha escrito en su perfil. El tweet ya suma casi cinco millones de me gustas y más de un millón de retuits.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.