ARCHIVADO EN:

Jordi Sànchez es una de las caras más representativas de la lucha contra el covid-19 en nuestro país. El actor de La que se avecina fue víctima del virus hace un par de meses y recibió el alta médica después de permanecer 45 días ingresado, 24 de ellos la UCI. 

El actor, Antonio Recio en la ficción, poco a poco, ha ido volviendo a sus compromisos laborales. Este sábado reapareció en televisión para hablar sobre su experiencia durante la pandemia en La Sexta Noche. El artista detallaba al presentador del formato, Iñaki López, lo que había supuesto para él el virus cuando de repente recibió una sorpresa inesperada. 

UNA SORPRESA EMOCIONANTE

De repente, apareció en directo una de las personas más importantes de su vida: Felipe Villar. El jefe de la asociación de neumología de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid quiso darle una sorpresa a su paciente a lo que este respondió de una manera inesperada para el público: "¡Madre mía! Es la primera vez que le veo sin mascarilla. Es más joven de lo que pensaba".

El sanitario elogió la valentía del actor y explicó que había sido un paciente ejemplar: "Jordi era el ideal de paciente: no solo nos dejaba hacer su trabajo, nos trataba con mucho respeto".

Felipe Villar, Iñaki López y Jordi Sànchez durante la sorpresa en directo / LA SEXTA NOCHE
Felipe Villar, Iñaki López y Jordi Sànchez durante la sorpresa en directo / LA SEXTA NOCHE

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.