ARCHIVADO EN:

Jordi Cruz y Rebecca Lima están pasando estos días de agosto en la Costa Brava. En las últimas semanas, la pareja ha sido vista paseando muy acaramelada por las preciosas calles de Calella de Palafrugell, donde también han estado acompañados de Roser Mas, la madre del chef.

Para la mayoría, que no ha tenido ocasión de verlos por la calle en el Empordà, la pareja comparte las fotografías más personales de sus vacaciones en Instagram. Como la imagen que ha publicado ella este sábado, compartiendo cama con su chico, luciendo pies mientras disfrutan de las vistas de una cala de la Costa Brava. Este es el íntimo retrato posteado por la brasileña en la red:

La foto más íntima de Jordi Cruz y Rebecca Lima en la cama / INSTAGRAM
La foto más íntima de Jordi Cruz y Rebecca Lima en la cama / INSTAGRAM

QUIÉN ES ELLA

Cruz y Lima son pareja desde 2018, después de que él rompiese con su novia de los últimos años, Cristina Jiménez –por cierto, jefa de sala del ÀBaC, propiedad de él–. Tras tres años de relación, de ella sabemos que es arquitecto y urbanista y que tiene una marca de trajes de baño llamada INTI. La diferencia de edad tampoco es un problema entre ellos. Él tiene 43 y ella 28, 15 de diferencia.

Por cierto, a principios de verano Lima reivindicó públicamente, en una entrevista en la revista ¡HOLA!, sus ganas de ser madre. "Es un sueño que quiero cumplir y compaginar con mis deseos laborales", explicaba. Cruz, por su parte, todavía no tiene hijos. Pero quién sabe, la Costa Brava puede ser un lugar ideal para formar una familia...

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.