ARCHIVADO EN:

¿A quién no le han regalado nunca un jersey navideño la mar de feo? Es uno de aquellos regalos que esperas no abrir, pero que siempre tocan. Hay que saber poner buena cara mientras desenvuelves la colorida prenda, seamos sinceros son horrendos pero graciosos. Aunque si te toca regalarlos es bastante divertido, ¿porqué no pruebas este año y se lo regalas a la persona que peor te cae?  

Hemos echo una selección de los más feos de la temporada, para que puedas elegir el mejor y sorprender a quién quieras y así obligarle a llevarlo aunque sólo sea por un día. 

EL SANTA CLAUS MÁS PERTURBADOR - KIABI

Sí, lo sabemos, hemos empezado fuerte, pero queremos que puedas escoger entre lo 'mejorcito'. Este jersey de Kiabi cuesta 25 euros y es una auténtica pasada, "Santa Claus es el mejor compañero" será un bonito detalle para tu mejor amigo/a. 

KIABI

EL GRINCH ODIA LA NAVIDAD - Primark 

primark

Este jersey es una auténtica monada, es de Primark y solamente vale 17 euros, el regalo ideal para aquel familiar gruñón que no soporta las navidades.

CREO QUE MI PADRE ES UN ELFO - C&A

c&A

Este jersey pide a gritos que lo compres para tu padre y cantes la canción del anuncio de este año del Corte Inglés "Creo que mi padre es un elfo, sí lo es, sí lo es, sí lo es". Es monísimo, de C&A y cuesta 7,50 euros, osea que no tienes excusa. 

EL ÁRBOL DE NAVIDAD MÁS FÁCIL DE COLOCAR - H&M

hm

Bueno, vale, con este nos hemos pasado un poco, pero es que es tan 'cuqui'... Es de H&M y cuesta 13,99 euros. No sabemos si te has fijado pero lleva cascabeles, a quién se lo regales no le hará mucha gracia ir sonando por la calle. 

POR SI QUIERES SER PAPA NOEL UNA VEZ EN TU VIDA - Funidelia

Funidelia

No mentimos si decimos que hay gente que vive demasiado la Navidad, les encanta disfrazarse, cantar villancicos, hincharse a turrón... Este jersey que además tiene capucha, es de Funidelia, cuesta 29,99 euros y es ideal para el más navideño de la casa. 

COMPARTIR ES VIVIR - Asos 

Asos

Si te gusta compartir la Navidad con alguien, este es vuestro jersey, es de Asos y vale 33,99 euros. Sí, es un poco caro, pero es que ¡es para dos personas!

EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS - Pull&Bear

PULL&BEAR 

Este es para aquel familiar que no deja ni una galleta del postre, que se come todos los bombones y termina con las existencias del turrón. Con este ideal jersey de Pull&Bear que cuesta 25,99 euros quizás pille la indirecta. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.