Primero fueron Malú y Albert Rivera los que revolucionaron tanto el Congreso como el sector de la música con su historia de amor. Al principio y para muchos, la historia fue recibida como un jarro de agua pero ahora, todo indica que la fórmula artista-político ha cogido fuerza. En esta ocasión los protagonistas son Leticia Dolera y Jaume Asens.

NO HA SIDO CONFIRMADA

Según las informaciones que corren últimamente, la intérprete española y el diputado por En Comú Podem, estarían disfrutando de un romance que sumaría ya varios meses. Lo que en un principio fue un rumor ahora se ha extendido por el Congreso de los Diputados. Al menos así lo aseguran en LOC.

Dolera está separada y Asens es soltero. Ambos están afincados en Madrid por sus carreras profesionales pero tanto el uno como el otro son de Barcelona. Una amistad que ha desembocado en una historia de amor que, hasta el momento, no ha sido confirmada públicamente por ninguna de las dos partes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Decía Sartre que lo único que hay de ser fijo y estable en el ser libre es la constitutiva inestabilidad. Y es que el ser humano es un novelista de sí mismo. Pensé en esta reflexión filosófica cuando vi el otro día la nueva serie “La Vida Perfecta” de Leticia. • • Tres mujeres en momentos clave de inestabilidad existencial. Ellas se replantean quienes son y hacia dónde van. Una invitación al espectador a formularse preguntas sobre esa “dificultad de ser” de la que escribía Ortega y Gasset. ¿Qué decisiones o indecisiones nos pertenecen totalmente? Nos pasamos desde la infancia absorbiendo estructuras culturales que nos rodean y condicionan. ¿Hasta qué punto nuestros actos obedecen a esa placenta social que nos sujeta?, ¿cómo nos condiciona la mirada del otro en lo que somos?, ¿quiero realmente la “Vida Perfecta” que había/n planeado para mí?. En la serie flotan esas viejas preguntas con la genialidad de la sencillez, sin pretensiones arrogantes, alrededor de la crisis de la mediana edad y en clave femenina. • • Las protagonistas son mujeres sin imposturas, vitales y auténticas, reconociendo sus deseos y sus miedos. Mujeres que luchan por sus resiliencias. La trama trata sin tabús sobre la familia, el deseo y la infidelidad, el lesbianismo, la maternidad, la pareja o la sexualidad femenina….pero allí donde Leticia es más valiente es en la forma de relatar con normalidad el mundo de la discapacidad. • • Sin duda, lo mejor de la serie es que te hace reír. A mí me cuesta reír con el cine, y @leticiadoleraoficial me ha hecho reír como hacía tiempo que no hacía ante una pantalla. • • Leti hoy el día de tu cumpleaños te digo gracias por hacerme reír. Por la inteligencia de tu guión, interpretación y dirección. Y también gracias al resto del equipo. Gracias @celiafreijeiro y @aixa_villagran • • En definitiva, que mola ir al cine a reír, ¡ os la recomiendo !• • #vidaperfectaserie #cine #filosofia #leticiadolero

Una publicación compartida de Jaume Asens (@jaume_asens) el

AGRADECIMIENTO PÚBLICO

El pasado mes de octubre, el propio Jaume Asens compartía una fotografía juntos en su perfil social de Instagram. Lo hizo para agradecer a la actriz lo mucho que le había hecho reír con su serie Vida Perfecta, en cuya presentación coincidieron, y aprovechó para recomendar su trabajo al público: "Sin duda, lo mejor de la serie es que te hace reír. A mí me cuesta reír con el cine, y ella me ha hecho reír como hacía tiempo que no hacía ante una pantalla”, señalaba en las redes sociales.

Además, de forma cariñosa se dirigía a ella como "Leti" y le dedicaba un tierno mensaje de felicitación por su cumpleaños: "hoy el día de tu cumpleaños te digo gracias por hacerme reír. Por la inteligencia de tu guión, interpretación y dirección".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.