ARCHIVADO EN:

Falta poco para que llegue una fecha ansiada por muchos. Y es que el cantante y guitarrista Vance Joy, quien debutara hace ya seis años con su primer EP gracias al single Riptide, aterrizará en Barcelona el miércoles 12 de junio para ofrecer a sus fans un espectáculo que no olvidarán.

UN ESTILO ÚNICO

Haciendo gala de su característico estilo indie, a medio camino entre el pop y el folk, y firmando la autoría de cada una de sus canciones, el joven artista llega dispuesto a repasar los éxitos de sus dos discos de estudio publicados hasta la fecha con su más reciente gira, Nation of Two Worlds Tour, título extraído del último álbum que lanzó al mercado con el apoyo de la discográfica Liberation Music.

 

 

A lo largo de su carrera, Vance ha conquistado a miles de seguidores de distintas partes del mundo y, al margen de su indudable talento, sabe rodearse de grandes compañeros de la industria, como pueden ser Taylor Swift, para quien ejerció de telonero en la gira que la cantante realizó en el año 2015, o PINK, con la que compartirá escenarios este mismo año.

UN ARTISTA POLIFACÉTICO 

El polifacético músico puede presumir de haber llegado al corazón de sus fans por méritos propios, una admiración conseguida paso a paso con temas de la talla de Mess in me, Georgia, Lay it on me o We’re going home, que sonarán en la ciudad condal cuando finalice la cuenta atrás, reencontrándose con el público barcelonés cuando todavía no se habrá cumplido un año desde su última visita.

Si no te has decidido todavía estás a tiempo de ser testigo de la actuación del australiano en la Sala Razzmatazz, puesto que quedan algunas entradas disponibles en la web de Ticketmaster. ¡Hazte con ellas y presencia un show cargado de sentimiento!