El streamer más famoso de España, Ibai Llanos, no acostumbra a dar muchos detalles sobre su vida privada en sus directos. No obstante, en una entrevista con Siro López ha hablado por primera vez de su novia, con quien mantiene una relación desde hace seis años.

En muchas de sus retransmisiones el joven ha creado expectación entre sus seguidores bromeando sobre la identidad de su novia. De hecho, llegó a decir que su novia era Ester Expósito y las redes ardieron. 

MANTENER EL ANONIMATO 

Pese a haberse lanzado a difundir algunos detalles de la relación, Ibai ha decidido ocultar la identidad de su pareja con un apodo: 'G3 Jefa'. 

En la entrevista, ha revelado que vive en su famosa mansión con los demás streamers, aunque ha aclarado que tiene un piso para ella sola dentro de la misma propiedad. 

TRABAJO EN PAREJA

El creador de contenido ha indicado que "trabaja con los chicos" y que la ayuda de su novia es muy importante en sus respectivas retransmisiones diarias. Sobre la vida personal de la chica tan solo ha explicado que estudió periodismo, marketing y publicidad y "estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo".

Llanos también ha aclarado que es complicado vivir su día a día en pareja con "la apretada agenda que tienen". Entre sus planes, afirma que les gusta "dar paseos por el monte con los perros o ir a comer fuera". Además, ha presumido de las espectaculares instalaciones​ de su mansión donde pueden disfrutar de tiempo en pareja. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.