Recientemente saltaba la noticia del acoso que había recibido la cantante Miley Cyrus en su salida del Hotel Mandarin Oriental de Paseo de Gràcia, en Barcelona. Con motivo de un festival, la artista estaba en la ciudad pasando unos días para actuar en uno de los festivales de música más conocidos de Europa. 

Cyrus no ha sido la única celebrity en decantarse por los hoteles más exclusivos en lo que dura su visita a la capital. Son muchos los famosos que repiten estancia en algunas de las mejores habitaciones disponibles para los bolsillos más pudientes. 

LENNY KRAVITZ, PRINCE Y MICK JAGGER ESCOGIERON EL HOTEL ARTS BARCELONA

Pese a que sus visitas no se han prodigado en exceso, estos tres artistas han visitado la ciudad de Barcelona para deleitar a sus seguidores con algunos de sus mejores temas. Y, en la mayoría de ellos, ha sido el Hotel Arts el escogido para darles a ellos y a sus respectivos equipos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A window to the Mediterranean . #perfectview #roomwithaview #hotelartsbarcelona #barcelona #mediterranean #rcmemories

Una publicación compartida de Hotel Arts Barcelona (@hotelartsbarcelona) el

 

Ubicado en la calle Marina ,19, su principal atractivo son las privilegiadas vistas que ofrece. En su interior, además de disfrutar de las diferentes tiendas y boutiques de algunas de las mejores marcas del mundo, los tres artistas han podido disfrutar, por ejemplo, de la mejor gastronomía en algunos de sus cinco restaurantes.

SHAKIRA Y EL HOTEL W DE BARCELONA

El Hotel W es uno de los que más famosos atrae temporada tras temporada. Y desde que se renovaron sus suites durante el año 2018, todavía más. Por sus habitaciones han pasado artistas de la talla de Shakira y su marido Gerdad Piqué. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best cure for cloudy days🍸 📸 by @dlcha #wbarcelona

Una publicación compartida de W Barcelona (@w_barcelona) el

 

El aspecto que más se destaca, además de las múltiples comodidades que ofrece, son sus vistas. Y es que es uno de los mejores lugares para disfrutar del paisaje que ofrece la costa barcelonesa. 

LUCIANO PAVAROTTI, STEHPEN W. HAWKING Y EL HOTEL LE MERIDIEN

El Hotel Le Meridien es uno de los más céntricos que existen (se ubica en La Rambla, 111) y su suite es una de las más aclamadas. Llama la atención el importante trabajo de insonorización que se ha realizado en él porque, pese a estar en la calle más transitada de Barcelona, el propio hotel afirma que a sus habitaciones no llega el más mínimo ruido. 

 

 

Su suite principal cuenta con una puerta con una serigrafía inédita del propio Antoni Gaudí, una obra de arte enmarcada en este lujoso hotel. Además de los mencionados anteriormente, personalidades como Madonna o Michael Jackson se han alojado aquí.