No, no están locos. 3.000 personas llegaron a pagar una buena suma de dinero por ver un holograma en el Club Sant Jordi. Aunque la idea parezca descabellada, el concierto de Hatsune Miku era uno de los más esperados por el público friki de Barcelona

Se trata de un ídolo de masas en todo el mundo. Una cantante virtual japonesa de estilo manga que fue creada en 2016 y que con el tiempo se ha convertido en un referente dentro del género pop. La peculiaridad de no existir es algo que llama la atención de su público y que ha conseguido que se convierta en una artista con un reclamo enorme.

RÉCORD DE VENTAS

Miku eligió el Palau Sant Jordi para finalizar su gira europea. Consiguió vender unas 3.000 localidades, de las 4.000 que salieron a la venta, un récord que muchos cantantes de carne y hueso no logran batir. El estadio, considerado como uno de los mejores de España, acogió a la artista virtual que interpretó sus temas más conocidos acompañada de una proyección de luces y formas que maravilló a su público. 

No es la primera vez que Miku actúa en España. En 2018 actuó en Madrid, donde congregó también a unas 3.000 personas en un show similar. Según El Confiedencial, el precio que se llegó a pagar por las entradas fue de 56 euros, y por la entrada VIP unos 170 euros

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.