La influencer catalana Dulceida vuelve a llamar la atención con una foto muy sensual en las redes. Junto a su mujer, Aida Domenech posa tumbada y tapada con una toalla mientras su mujer, Alba Paul Ferrer, sujeta una naranja. De esta manera, la pareja estrella en las redes muestra complicidad y erotismo, mostrando excitación entre ellas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirad lo que me acabo de encontrar en el carrete 🔥 Analógica x @javiercastan

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

No es la primera imagen hot que la pareja publica en Instagram. Hace unos días, Alba Paul colgó en su cuenta personal una fotografía de las dos a punto de besarse. Los usuarios de la red no tardaron ni un minuto en dejar sus comentarios, entre los cuales se podía leer: “que basta hija” o “f…otografio”, ya que Paul había puesto un pie de foto un tanto controvertido: “Te f…”

DULCEWEEKEND

Este fin de semana pasado Aida Domenech celebró el festival anual que lleva su nombre, Dulceweekend. Rodeada de amigos y familia, la influencer consiguió reunir en un mismo espacio -INEFC Barcelona- creatividad, música, moda y diversión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Que levante la mano quien ya tenga su entrada para el #DW19! ¡¡¡¡NERVIOSSSSS!!!!😱

Una publicación compartida de Dulceweekend Market (@dulceweekend) el

 

Con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram y 2,1 millones de suscriptores en Youtube, Dulceida concentró a más de 6.000 personas en la cuarta edición de este festival, donde las entradas tenían un coste de 25 euros. Entre los días 13 y 14 de julio han actuado cantantes como Carlos Sadness, Henry Méndez y Raoul Vázquez o el grupo de música La Pegatina.