FaceApp está revolucionando las redes sociales. Desde hace unos días los usuarios de Instagram, Facebook y Twitter comparten sus particulares cambios de sexo sorprendiendo a sus seguidores por su alarmante realismo. La aplicación modifica la fisonomía de los rostros, añade o quita vello facial y dulcifica o endurece las formas, de esta forma los que la usan pueden comprobar como serían si hubiesen nacido con otro sexo. 

Laura Escanes, Risto Mejide y muchos otros famosos han probado la app y han demostrado que no estarían nada mal de la otra forma. La creadora de contenido ha cogido diversas fotografías de su marido y ha dejado en shock a sus followers mostrando a "Rista", la versión femenina del presentador de televisión. 

Risto Mejide en su versión femenina a través de la aplicación FaceApp / INSTAGRAM
Risto Mejide en su versión femenina a través de la aplicación FaceApp / INSTAGRAM 

UNA APLICACIÓN  POLÉMICA

La misma aplicación se hizo famosa un tiempo atrás con su versión del paso del tiempo. FaceApp también tenía la función de probar cómo nos veríamos cuando fuésemos ancianos y consiguió miles y miles de descargas en pocos días de los más curiosos. 

Durante el auge de FaceApp hubo mucha polémica. Algunos expertos en informática avisaron a los usuarios de la peligrosidad de la aplicación por la apropiación de datos personales y esto alarmó a muchos de los que se la habían descargado. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.