Si la semana pasada nos sorprendía la instagramer que se hacía selfies con las barricadas en Barcelona, ahora hay una mujer que le da mil vueltas. Sandra Kisterna, una bailarina residente en Barcelona, ha aprovechado las hogueras de la calle Urquinaona para grabar un vídeo que ha generado multitud de críticas. 

La joven quiso expresar su "opinión sobre los disturbios" bailando en frente de una barricada una canción que dice "En la calle bota fuego, fuego, fuego". Kisterna se desenvolvió bailando twerking con un atuendo llamativo para mostrar su "libertad de expresión".

UNA "FORMA DE EXPRESIÓN" DIFERENTE

Acompañando la publicación, un texto que no dejó indiferente a nadie: "LEE CON ATENCIÓN!! Antes que nada me gustaría aclarar que esto no es NINGÚN tipo de burla y mucho menos quiero OFENDER a la gente que sale a luchar por sus derechos. Dicho esto; esta es MI FORMA de EXPRESAR MI PROTESTA! Soy consciente de que no todo el mundo lo tomará bien, pero tengo LIBERTAD DE EXPRESIÓN como TODOS! Hay gente que se manifiesta saliendo a la calle con violencia y yo no soy partícipe de ello. Lo que vi ayer por la noche en Barcelona era devastador, mi querida ciudad arruinada, donde solo reinaba el caos. Y quiero decir también que había muchos niños que no protestaban por sus derechos, sino que les hacía gracia ir corriendo por todas partes y romper todo cuanto se encontraban a sus pasos, y eso si que es triste de verdad. Aclarado todo esto, solo me queda deciros que por favor sigamos luchando pero sin tanta violencia porque estamos destrozando NUESTRA CIUDAD". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEE CON ATENCIÓN!! Antes que nada me gustaría aclarar que esto no es NINGÚN tipo de burla y mucho menos quiero OFENDER a la gente que sale a luchar por sus derechos. Dicho esto; esta es MI FORMA de EXPRESAR MI PROTESTA! Soy consciente de que no todo el mundo lo tomará bien, pero tengo LIBERTAD DE EXPRESIÓN como TODOS! Hay gente que se manifiesta saliendo a la calle con violencia y yo no soy partícipe de ello. Lo que vi ayer por la noche en Barcelona era devastador, mi querida ciudad arruinada, donde solo reinaba el caos. Y quiero decir también que habían muchos niñ@s que no protestaban por sus derechos, si no que les hacía gracia ir corriendo por todas partes y romper todo cuanto se encontraban a sus pasos, y eso si que es triste de verdad. Aclarado todo esto, solo me queda deciros que por favor sigamos luchando pero sin tanta violencia porque estamos destrozando NUESTRA CIUDAD 😢 #Barcelona #LibertadDeExpresion #Baila

Una publicación compartida de 👻 NeqrahSk • Sk’🌹 (@sandra.kisterna) el

La demostración de la bailarina no ha gustado demasiado a los internautas. Estos han criticado su actitud y han asegurado que el vídeo es una total falta de respeto: "Joder menudo retraso compañera... Mí madre", "Eres ridícula", "Tranquilos si mirais el perfil, os dais cuenta de que es lo único que sabe hacer..." o "Por gente como tú el champú tiene instrucciones".