ARCHIVADO EN:

Algunos esperan el posado navideño de la familia real y otros esperamos el de las Kardashian. La familia más famosa de los Estados Unidos sorprende cada año con los posados más bonitos y originales. A menudo vestidos a conjunto, posan para la imagen, aunque cada año es más difícil que quepan todos porque la familia no deja de ampliarse

Este año el posado ha sido mucho más sencillo de lo habitual, las hermanas Kardashian, excepto Kendall y Kris, se han sentado en un chester blanco acompañadas de sus hijos. Esto ha enfadado a los fans de la modelo que creen que se las ha excluido de la familia, pero ella misma ha sido quién ha quitado hierro al asunto diciendo que no aparecía en el christmas porque todavía no tiene hijos y que su madre tampoco estaba porque sus hijas ya son muy mayores. 

Khloe y Kylie se han estrenado como madres este año, durante un tiempo protegieron su intimidad en el embarazo, pero ahora ya podemos ver las caritas de True y Stormi. Además de ellas en la imagen aparecen Kim con sus tres hijos North, Saint y Chicago, que también es nueva en la familia después la más famosa del Klan y su marido el rapero Kanye West decidieran tenerla mediante un vientre de alquiler y Kourtney que posa con sus tres pequeños: Mason, Penelope y Reign. En la imagen también aparece Dream, la hija del Rob Kardashian y Blac Chyna

La imagen podría quedar en el olvido si no fuera porque es bastante extraña, muchos de los seguidores de las Kardashian creen que podría deberse a un exceso de retoque con Photoshop. Otros opinan que la imagen podría no haber sido tomada en conjunto, sino individualmente a cada uno, ya que todos ellos parecen superpuestos unos delante de otros. 

Pero las críticas no terminan aquí, ha surgido una polémica en las redes sobre la hija mayor de Kim. North, que es la mayor de los tres hermanos, acudió a la cena de Navidad, que organizaba su abuela Kris, con los labios pintados de rojo. Por eso muchos critican que la reina del Klan permita que su hija se maquille con tan sólo 5 años, algunos haters han acusado a Kim de transmitir su obsesión por el maquillaje a North.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.