ARCHIVADO EN:

Rosalía es una de las artistas más rentables de la industria musical. Sus canciones mueven millones y los artistas más top del momento se dan codazos por trabajar con ella. Lo tienen claro: una colaboración con la barcelonesa es sinónimo de éxito. 

Lo mismo les pasa a las marcas. Las compañías más importantes del mundo, entre las que se encuentran Nike​, Balmain o Dior, regalan sus productos a la intérprete y le pagan grandes sumas de dinero para que esta los promocione a través de sus redes sociales, porque todo lo que toca la milionària se convierte en oro. 

La cantante barcelonesa Rosalia con los tres Latin Grammy / GETTY IMAGES
La cantante barcelonesa Rosalia posa con los tres Latin Grammy que ganó / GETTY IMAGES

LAS CUENTAS DE LA ARTISTA, EN AUGE

La cantante gana un verdadero pastizal aparte de lo que cobra por su talento musical. Entre colaboraciones y publicidad factura envidiables cantidades de dinero. Pero la fortuna de Rosalía no termina allí, la artista más internacional de España fundó una empresa con su madre que está dando sus frutos. 

Según apunta Vanitatis, a sus 28 años, Rosalía está en la sombra de Motomami SL. La compañía fue fundada junto a su madre, Pilar Tobella, que es administradora de la misma. Se dedica a negociar acuerdos, administra intereses de artistas con compañías discográficas, editoriales, agentes artísticos, managers, promotores, productoras audiovisuales, sponsors, patrocinadores y marcas.

La cantante Rosalía, que ha revolucionado las redes con su desnudo, en un concierto
La cantante Rosalía actuando en un concierto / ARCHIVO

ROSALÍA SE BAÑA EN ORO

La revista asegura que "en el primer ejercicio en el que ha presentado cuentas, la entidad declara una cifra de negocio que ronda los cinco millones de euros". Sin duda, se trata de una auténtica fortuna que estaría dando muchas riquezas a la intérprete y a su círculo familiar. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.