River Viiperi se ha pronunciado sobre la supuesta agresión a Jessica Goicoechea. El modelo e influencer ha roto el silencio tras la noticia que ha puesto los pelos de punta a todo el mundo y ha revolucionado al mundo influencer. 

La policía catalana confirmó a este medio que el padre de la influencer barcelonesa Jessica Goicoechea llamó a los Mossos d'Esquadra pidiendo ayuda el pasado viernes. Una patrulla de la policía autonómica se trasladó al lugar de los hechos y pudo contrastar la información comprobando las heridas en el cuerpo de la joven. River Viiperi fue detenido, pasó a disposición judicial a la espera de la resolución de un juez y finalmente quedó en libertad con cargos

JESSICA GOICOECHEA YA PRONUNCIÓ SU OPINIÓN

Desde que se hizo pública la supuesta agresión, Jessica Goicoechea ha recibido una oleada de apoyo feminista. Miles de personas comentaron su última fotografía de Instagram apoyándola y dejándole mensajes de ánimo.

Tras la intensa jornada en la que su historia se dio a conocer en cientos de medios de comunicación, Jessica Goicoechea quiso enviar un comunicado oficial a través de su perfil de Instagram: "Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargaran del asunto. Como se trata de un tema tan delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos", rezaba el texto de la joven. 

Comunicado emitido por Jessica Goicoechea / INSTAGRAM
Comunicado emitido por Jessica Goicoechea a través de Instagram / BMAGAZINE

RIVER VIIPERI DESMIENTE LO QUE DICEN LOS MEDIOS

Hasta ahora River Viiperi, no había dado su opinión al respecto. A lo largo de esta semana se ha abierto y cerrado en distintas ocasiones su perfil de Instagram sin pronunciarse mediáticamente sobre la acusación, hasta ahora.

El supuesto agresor ha sorprendido a todos los usuarios de la red social publicando un comunicado en el que desmiente las versiones que se han dado sobre él en los medios de comunicación: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrado en estos momentos tan complicados", firmaba el modelo. 

Captura de pantalla del comunicado emitido por River Viiperi a través de Instagram / BMAGAZINE
Captura de pantalla del comunicado emitido por River Viiperi a través de Instagram / BMAGAZINE

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.