El paro ha subido en 54.371 personas en el peor agosto desde 2010 en España. Tras los meses estivales, muchas personas se han quedado sin empleo y necesitan encontrar uno nuevo para poder sacar adelante a sus familias. Las colas del paro se convierten en interminables horas de espera, y muchos dedican todo su tiempo y esfuerzo para lograr tener de nuevo un salario.

UN COMPORTAMIENTO DEPLORABLE

Aunque la mayoría busca trabajo de una manera convencional, a través de plataformas online o empresas de trabajo temporal, un hombre se ha convertido en el hazmerreír de Twitter por su vergonzosa y deplorable técnica

Tal como se puede apreciar en las capturas de pantalla que ha publicado una usuaria, el individuo en cuestión envía un mensaje de texto a la mujer que previamente le ha hecho la entrevista. Tras preguntar insistentemente si finalmente le daban el trabajo como chófer comienza a dedicar desagradables mensajes sobre el cuerpo de la encargada: "Quiere polla, por cierto tienes buen culo"

"¿LLEVAS TANGA?"

La mujer, anonadada al ver el comportamiento de la persona que le pide trabajo, le informa de que su manera de ser no encaja con los valores de la empresa y que por eso no van a contratarlo. Lejos de sentirse decepcionado por la respuesta, el hombre sigue con su particular manera de ligar y le suelta todo tipo de perlas: "Tienes novio", "¿Llevas tanga?", "Joder con la Ana, está para darle caña" o "Estoy buscando un poco de cachondeo de buen rollo". 

El tuit con las capturas de pantalla de la conversación se ha vuelto viral y ha indignado a los usuarios de la red social. Entre los miles de comentarios, los más destacados son los que reprochan la actitud del individuo y se preguntan si esto pasaría si fuese un hombre el encargado del departamento de Recursos Humanos de la empresa: "Yo le hubiese dicho de venir para entrevistarle y darle una patada en los huevos a ver si así se le pasa el calentón", "Santa paciencia la fe Ana... Qué fatiga de ser" o "Entiendo que no tenga trabajo, pero por Dios que alguien le quite el móvil".