Las nuevas formas de trabajo que han ido apareciendo en los últimos años con motivo del auge de las nuevas tecnologías, han propiciado que cada vez más profesionales de diferentes ámbitos se decanten por los espacios de trabajo compartidos para desarrollar sus diferentes actividades profesionales.

Este tipo de lugares cuentan con todo tipo de comodidades. Desde servicio de café, agua y refrescos, hasta salas de descanso y salas de reuniones, como si de una oficina tradicional se tratasen. 

FIUHOUSE

El proyecto fundado por Humbert Clotet y Georgina Capdevila se ha convertido en una de las propuestas más interesantes que se pueden encontrar en la ciudad de Barcelona. Fiu nació con la idea de dar cobijo a la comunidad de creativos emergentes que existen en la capital catalana. Pese a que no actúa como un coworking tradicional, sino que está enfocado en posicionarse como una plataforma que ayude a impulsar el talento de los diferentes profesionales a través de las relaciones personales y los contactos que ayuda a crear su espacio.

El acceso parte de los 30€ al mes, y da derecho a la asistencia a los diferentes eventos, conferencias y talleres que se imparten en su interior. Además de ofrecer diferentes servicios de mentoría profesional y de salas destinadas a la creación de eventos

MEET BCN

Uno de los principales atractivos del coworking Meet Bcn es la localización que tiene, situado en plena Rambla Catalunya. En sus instalaciones podemos encontrar diferentes espacios para trabajar, en los que la luz natural asume todo el protagonismo, además de salas de reuniones y de servicio de catering.

Se puede contratar una mesa de trabajo desde los 30€ al día. Aunque también ofrece cuotas semanales, únicamente de tardes o de mañanas, o packs de acceso completo. 

ATICCO

Aticco es uno de los coworkings que están más de moda. Su interior alberga diferentes locales repartidos a lo largo de toda la ciudad, entre los que destaca la oficina situada en Ronda Sant Pere 52, con vistas a todo el centro de Barcelona desde una terraza de más de 1.000 metros cuadrados.

Su interior cuenta con multitud de posibilidades y espacios para trabajar. Además de diferentes tarifas y opciones para alquilar una de sus mesas.