La Sagrada Familia es uno de los monumentos más espectaculares del mundo, imponente en su grandeza sorprende a todos los visitantes que, perplejos, se encuentran frente a sus fachadas. Los ciudadanos de Barcelona estamos acostumbrados a convivir con semejante belleza, tanto que a veces obviamos la suerte que tenemos de poder verla cada día. La gran mayoría de nosotros la rodeamos, pasamos cerca de ella e incluso la vemos desde nuestras ventanas, pero no solemos visitarla por dentro

Los precios de los abonos para visitar la Sagrada Família no suelen ser económicos. Esta es la atracción turística más aclamada de Barcelona, y verla por dentro vale su peso en oro. Por eso, desde BMagazine queremos desvelar como conseguir los tickets más baratos de todo el mercado para ver el monumento. 

 

 

UNA VISITA A MITAD DE PRECIO

La carismática técnica arquitectónica de Antoni Gaudí, las impresionantes torres, los rosetones y las vidrieras que iluminan de colores el interior del templo expiatorio, las impecables fachadas del Nacimiento de Jesús y de la Pasión de Cristo, el ábside y las gigantescas columnas policromadas, son algunas de las partes más impresionantes que podrás disfrutar por la mitad de precio que se suele pagar por acceder a la basílica católica de Barcelona

 

 

Existen páginas que pocos conocen, pero que muchos aprovechan para realizar todo tipo de actividades. Cuponation y Groupon son portales que ofrecen cupones de descuento en España, a diario publican oportunidades para que ahorres en las compras online. En cuanto a la Sagrada Familia ofrecen tickets a mitad de precio con todos los aspectos incluidos, es decir el acceso rápido para evitar las largas colas, la entrada a la Basílica de la Sagrada Familia, la entrada al museo y una audio guía para no perder detalle de los secretos mejor guardados del templo expiatorio. 

Así que ya no hay excusa para visitar la Sagrada Familia de nuevo o para conocerla por primera vez. Es un gran plan para el fin de semana, admirar desde dentro el impresionante monumento y desde fuera tomando una de las mejores pizzas de toda Barcelona, a tan solo 5 minutos del templo expiatorio. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• “Per fer les coses bè cal: primer, l’amor a elles; segon la tècnica”• Antoni Gaudì

Una publicación compartida de ⓜⓐⓡⓣⓘⓝⓐ (@jesuismartinaaa) el