El concierto que ofrecieron los concursantes de Operación Triunfo 2017 y 2018​ la semana pasada en el Palau Sant Jordi ha servido para que se conozcan más entre las dos ediciones y estrechen lazos. Aunque ya sabíamos que muchos de ellos tenían bonitas relaciones de amistad, esta, sin duda no la esperábamos. 

Luis Cepeda, que siempre está metido en polémicas, y más después de su ruptura con Aitana, no para de lanzar indirectas a través de su cuenta de Instagram. La última ha sido la fotografía con Natalia de OT2018, la imagen no sería noticia de no ser por el titular, el cantante describe a Natalia como su favorita de la última edición del reality: "Mi fav"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi fav

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

Muchos de los fans de Operación Triunfo han desencadenado un shippeo que ya tiene nombre #Cepalia, aunque no hayan pruebas que evidencien una posible relación muchos usuarios de las redes sociales han empezado a soñar con la pareja y con una posible colaboración musical entre ellos dos.

La verdad es que Cepeda y Aitana se han superado mutuamente, en el conciertOT el comportamiento de los dos dejó entrever que la relación ya no es la misma, y a Aitana ya se le ha adjudicado un nuevo romance, el actor Miguel Bernardeau con el que ha hecho una pequeña escapada a las Islas Canarias durante estas navidades.