ARCHIVADO EN:

La popular cuenta de Instagram Ceciarmy vuelve a las andadas. No obstante, lo hace con un nuevo nombre de usuario que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores: Dios. Lo ha informado a través de su cuenta de Twitter, que se ha mantenido activa durante todo este 2021. 

Ceciarmy ha remarcado que @dios es la única cuenta de Instagram oficial y, aunque no da una fecha concreta de su regreso, asegura que empezará a compartir contenido dentro de muy poco. "Todas las cuentas que están apareciendo en Instagram haciéndose pasar por mi y ofreciendo dinero son falsas, por favor no caigáis en tales engaños. La única cuenta oficial en Instagram ahora mismo es @dios", ha tuiteado.

Nuevo perfil de Ceciarmy en Instagram / RRSS
Nuevo perfil de Ceciarmy en Instagram / RRSS

DESAPARICIÓN EN LA RED SOCIAL

El pasado mes de enero, Ceciarmy revolucionó las redes sociales cuando le eliminaron su perfil de Instagram. Seis meses después, en julio, el influencer más seguido de España en materia de entretenimiento, volvió a desaparecer de la red social sin dar ningún tipo de explicación.

Los seguidores del creador de contenido desconocen qué pudo pasar con su perfil, ya que en ningún momento dio explicaciones en Twitter ni por ningún otro canal.

Perfil de Instagram de Ceciarmy / RRSS
Perfil de Instagram de Ceciarmy / RRSS

TENDENCIA EN TWITTER 

El 12 de enero, cuando "el rey de la armada" se quedó sin su cuenta de Instagram porque se la elminaron, lo anunció a través de Twitter y se convirtió en tendencia en toda España. El mensaje del influencer generó una avalancha de reacciones y todos sus seguidores compartieron el hashtag #freececiarmy hasta convertirlo en trending topic

En ningún momento se llegaron a conocer los motivos de la eliminación, pero Ceciarmy pudo recuperar el acceso y siguió creciendo en la red social, donde arrasaba con sus vídeos de contenido humorístico. No obstante, se intuye que la segunda desaparición fue voluntaria y sus seguidores han estado intrigados hasta este martes, 23 de noviembre, en que el creador de contenido ha anunciado su sorprendente regreso.

Mensaje de Ceciarmy para anunciar que le cerraban la cuenta / TWITTER
Mensaje de Ceciarmy para anunciar que le cerraban la cuenta / TWITTER

VERDADERA IDENTIDAD 

La identidad de Ceciarmy es uno de los grandes misterios de las redes sociales. El propietario de la cuenta, que la creó el 8 de octubre de 2016, se ha consolidado como un referente y profesional de Internet y lo único que se sabe de su nombre es su primera letra: la J. 

El creador de contenido aprovecha su condición de anonimato para bromear sobre ello, y en muchas ocasiones da pistas engañosas para despistar a sus fans. El pasado lunes, 28 de junio, Ceciarmy compartió contenido en su cuenta de Instagram del partido de la Eurocopa entre España y Croacia e hizo creer a muchos de sus seguidores que estaba en el estadio. 

Supuesta identidad de Ceciarmy que se ha difundido por las redes / RRSS
Supuesta identidad de Ceciarmy que se ha difundido por las redes / RRS
Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.